Seguimos nuestro camino al Mundial de Rusia, en nuestra visita a la Isla Paradisiaca dondo nos esperaba Patrick Kluivert junto a su escuadra para enfrentar la Eliminatoria en el área de CONCACAF.

El ataque caribeño llegaba en los primeros minutos del primer tiempo que fue controlado por los nuestros rápidamente; el gol cayó muy temprano en un contra ataque donde al borde del área el Puma Peña tuvo la habilidad de enviar un pase a Alex Larín que de manera muy contundente anotó gol para os intereses salvadoreños.

Al 23' Darwin Cerén recibió una fuerte entrada que no le permitió seguir más en el juego, Narciso Orellana ingresó en su lugar; a pesar de la ausencia de Cerén fue Herber Sosa quién manejo el juego del .

En el segundo tiempo fue destacado el ingreso de Arturo Alvarez quién le dió más fuerza al medio campo que con su juego llevo varias oportunidades que no se pudieron concretar, acompañando a Herber Sosa que no pudo mantener el ritmo que había tenido en el primer tiempo.

La salida de los caribeños nos complicaron de momento y pesó también el mal arbitraje del central jamaiquino asignado a este juego que mostró total favoritismo a los locales, si bien la ventaja no era amplia la Selecta supo cuidar y aprovechar esa ventaja.

Este marcador de 0-1 de visita da un poco de tranquilidad para enfrentar a los dirigidos por el Ex Barcelonista en el Estadio Cuscatlán el próximo marte 8 de septiembre.

Comentarios