El FC Alania Vladikavkaz finalmente logro sacar una importante victoria en la Liga Premier de Rusia donde se enfrentaron este lunes al FC Mordovia Saransk, ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla con 13 puntos.

FC Alania logro vencer en casa 3-1 al FC Mordovia con un triplete del Holandés Royston Drenthe ex jugador del Real Madrid, Hércules y el Everton, los goles cayeron al minuto 10’, 44’ y 89’ mientras que por el Mordovia descontó Ruslan al minuto 49’.

Nuestro legionario salvadoreño Rodolfo Fito Zelaya estuvo entre los suplentes pero no vio minutos de juego en la importante victoria del FC Alania, con este resultado Alania y Mordovia cuentan con 16 puntos.

"Gracias a Dios, ahora nos quedamos con los 3 puntos que son importante para el equipo, lástima que no pude jugar pero ya llegaré el momento de jugar", Rodolfo Zelaya vía su cuenta de Twitter @FitoZelaya22.

El próximo partido del FC Alania será este sábado cuando visiten al Sovetov equipo que cuenta con 20 puntos y también se encuentra en la lucha por no descender a la segunda división de Rusia, En la Premier League de Rusia descienden dos equipos mientras que los otros dos se van al repechaje donde se enfrentan a los dos equipos de la segunda división para definir quien desciende y quien asciende./@forcablauiblanc

Resumen del partido FC Alania 3-1 Mordovia:

Comentarios