Luego de dos días de trabajo en el complejo deportivo de la Federación Salvadoreña de Fúbol, el grupo de 24 jugadores convocados por el seleccionador Juan de Dios Castillo volvió a sus equipos para jugar la sexta jornada del torneo Apertura prevista para el 29 de agosto.
 
 En los dos días previos, el plantel de la selección nacional se ha visto totalmente motivado por esta nueva oportunidad de prepararse con miras a la serie oficial ante Guyana correspondiente a la Fase III del eliminatorio mundialista de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
 Dentro de la convocatoria se tuvo las novedades del portero Derby Carrillo, del Santa Tecla FC, y del delantero Irving Valdez, del Juventud Independiente. Asimismo, hubo otras novedades, como las de los jugadores del Metapán, Julio Martínez y Héctor Mejía, que no por ser nuevos en ser llamados su regreso a la selección los tiene motivados.
 
 “Venir a la selección te da mucha más confianza y esperamos seguir de esa manera. Venir a la selección te exige dar más en tu equipo pero uno se llena de actitud el estar en la selección porque uno se exige al máximo”, dijo Julio Martínez.
 
 Sin duda que una de las figuras del fútbol nacional por su regularidad en su equipo y por ser insignia del Isidro Metapán, es el incansable Héctor Omar Mejía, jugador que a juicio de un sector de la prensa especializada merece estar en el equipo nacional.
 
 “Al trabajar a conciencia al final tiene sus frutos y para mi es importante, era uno de mis objetivos que se me convocara y lo estoy cumpliendo y ahora a trabajar fuerte”, dijo Mejía.
 
 “Vengo con ilusión, con compromiso, a dar mi mejor esfuerzo para al final quedar en la lista definitiva”, agregó Mejía.
 
 Con miras a los partidos que se vienen ante Guyana, Julio Martínez dijo que “estamos acá para exigirnos como jugadores y a quedarnos, es la mentalidad con la que he venidopaa quedar en el listado de la convocatoria final del profesor (Juan de Dios Castillo)”.
 
 Para Héctor Mejía el trabajo que se realiza es importante porque se piensa en tener una propuesta bastante ofensiva, de acuerdo a la idea del seleccionador Juan de Dios Castillo.
 
 “Es muy interesante el trabajo que estamos haciendo porque al profesor le interesa que el equipo vaya siempre hacia adelante a buscar el arco rival y ojalá que encontremos los goles que es como se consiguen las victorias”, indicó el volante metapaneco. Fuente:FESFUT
Comentarios