Este día continuaron los duelos de la Jornada 15 del futbol salvadoreño con los tres duelos que restaban para culminar esta jornada. El primer duelo fue en el estadio Barraza de San Miguel en donde el cuadro de Dragón le pegó al conjunto de Platense en un duelo que se definió dese la primera parte; el segundo duelo pactado para esta jornada fue en el estadio Correcaminos en donde el Fuerte San Francisco derroto a Jocoro de buena manera, finalmente en el estadio de Ahuachapán el cuadro de Once Deportivo derroto a Isidro Metapán en el Simeón Magaña.

Para este duelo el cuadro de Once Deportivo envió a Gerson López en la portería, en la zona defensiva el conjunto fronterizo salto con Eduardo González, Raúl Renderos, Jorge Cruz y Diego Chávez, por otra parte en el medio campo enviaron a Julio Amaya, Carlos Anzora, Javier Bolaños y Josué Rivera, para atacar con Jonathan Urrutia y Roberto González.




Por su parte el cuadro cementero salió con Oscar Pleitez en la portería, en la zona defensiva estuvo con Bayron López, Mauricio Cuellar, Raúl Cruz y Alejandro Henríquez, por otra parte en la zona del medio campo salto con Erivan Flores, Christopher Guardado, Gregoria Díaz, Guillermo Stradella y Christian Aguilar, mientras que ataco con José Cabañas en punta.

Dicho duelo fue muy peleado en todo aspecto, partido con pocas ocasiones a gol en las que tanto los fronterizos como los jaguares buscan el gol, pero, no se le daba el gol a ninguno de los dos equipo. El gol que le daría la victoria al cuadro fronterizo llegaría sobre minuto 67’ de partido cuando Enmanuel Artero lograría conectar de cabeza un centro sobre el área en la que la zona de Metapán se vio displicente, es así como el conjunto aurinegro firmo el unió tanto en este partido que les dio una victoria importante en esta jornada.