El actual campeón de el fútbol salvadoreño, Club Deportivo Águila le dio vuelta a la página luego de perder en casa el primer partido del torneo Apertura 2012 ante Alianza F.C. y este día se enfrento en la jornada 2 de la Liga Mayor al Luis Angel Firpo de visita en el Estadio Sergio Torres de Usulutan.
 
 
El cuadro emplumado de San Miguel se enfrento al Luis Angel Firpo sin su figura principal, Osael Romero, jugador que esta negociando su pase al fútbol de Paraguay. 
 
 
Con un gol del delantero negro-naranja Darwin Bonilla al minuto 71 el equipo visitante se fue a casa con los tres puntos ante un Luis Angel Firpo que no encuentra la victoria, segunda derrota consecutiva para el equipo pampero.
 
 
Luego de la derrota en casa ante Alianza F.C. el pasado fin de semana, Águila mostro un equipo mas ordenado permitiendo llegadas al marco rival por medio de los laterales tanto así que tuvieron mas oportunidades de anotar gol en la portería del pampero Dagoberto Portillo.
 
 
Con este Resultado el equipo de San Miguel subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos mientras que Luis Angel Firpo es sotanero de la tabla con cero puntos.
 
 
El próximo partido de Club Deportivo Águila sera el próximo viernes en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel ante Once Municipal, mientras que Luis Angel Firpo se enfrenta de visita al Santa Tecla F.C. el mismo viernes en el Estadio Las Delicias. /@forcablauiblanc
 
Alineaciones:
 
 
Águila: B. Villalobos; D. Umanzor, L. Anaya, M. Henríquez; R. Torres, Romero, Zelaya, M. Hernández, D. Bonilla; Santos, Soto.
 
Firpo: Portillo; X. García, L. Torres, Quintanilla, R. Monteagudo; D. Alas, J. Sánchez, M. Trejo, M. Martínez; Ayala y Canales.
Comentarios