A pesar que el primer partido del Torneo Clausura 2014 fue el que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria entre C.D. UES y Alianza F.C.; la inauguración oficial se realizó en el Estadio Jorge Calero Suárez de la Ciudad de Metapán donde el Campeón A.D. Isidro Metapán tuvo la visita de C.D. Jueventud Independiente.
 
Un partido con muchas impresiociones con jugadas que llevaban peligro pero que no se concretaban y que hacían entretenido el juego.
 
Fue hasta el minuto treinta y cinco que un centro de Juan Carlos Orellana por izquierda envió un balón el cuál Jesús Toscanini de cabeza resolvió enviando el balón a la red defendida por el portero Henry Hernández para abrir el marcador a favor de Juventud Independiente.
 
Siete minutos más tarde, al cuarenta y dos en un balón que pegó al travesaño Hector Omar Ramos marcó el primero para el equipo metapaneco con un toque de pierna derecha, con un empate ambos equipos se irían al descanso.
 
Al cincuenta y nueve el portero Henry Hernández envió un balonazo, el cuál fue peleado por Héctor Ramos y Juan Francisco Granados, Ramos logró sacar un potente disparo que venció al portero de la Juve poniendo el marcador dos a uno a favor de los de casa dando vuelta al partido.
 
Al minuto setenta y seis una falta en el área provocada por Juan Francisco Granados sobre Omar Héctor Ramos fue sancionada como cobro desde el tiro penal y la expulsión del jugador juventino convirtiéndose en el primer jugador expulsado del partido; el encargado de sentenciar el tercer tanto para Metapán fue Nicolas Muñoz.
 
Metapán ganó su primer partido con tres tantos que de momento lo ponen en el liderato de la tabla con tres partidos que se jugarán este domingo y con un Alianza que le sigue en el liderato; ambos con tres puntos. /Por @IamJocko
Comentarios