Este día se dio a conocer que el partido de la Jornada 15 que estaba pactado para el 9 de abril entre Alianza y Águila ha sido adelantado y se disputará el miércoles 5 de abril de 2023, esto por motivos de que habrá un concierto en el estadio Cuscatlán.

Parece que las cosas no cambian con relación a EDESSA y el uso que estos le dan al estadio Cuscatlán, el cuadro de los albos del Alianza sufrirá nuevamente un cambio de fecha en su localía ya que el estadio Cuscatlán ha programado un concierto para el sábado 8 de abril por lo que imposibilitará al equipo de Alianza el poder hacer uso del estadio capitalino.




Pedro Hernandez, presidente de los albos del Alianza mencionó lo siguiente en relación al cambio de fecha: “Hemos tenido que ajustar el calendario a la disponibilidad de los eventos que Edessa ya tenía bajo contrato”. El concierto que el estadio Monumental Cuscatlán albergará será el de scorpions, una banda alemana.

De igual manera para el 12 de Abril está programado el concierto de Romero Santos, mientras que el 29 se cierra con el concierto del cantante colombino, Camilo, por lo que el estado del engramillado del terreno de juego podría volver a sufrir daños y nuevamente se tendría que dar mantenimiento para recuperar la grama de dicho recinto deportivo.