El cuadro emplumado recibió la tarde de ayer al equipo morado de Chalatenango en el estadio Juan Francisco Barraza, protagonizando un duelo en el que ambos llegaban con necesidad de una victoria, finalmente el cuadro emplumado terminó consiguiendo los 3 puntos.

El equipo dirigido por el argentino Sebastian Bini, salió con B. Villalobos en la portería, F. Espinoza, J. Sibrián, W. Pineda y Allexson Saravia en la zona defensiva, en el medio campo salió con D. Corea, G. Mayén, T. Granitto, L. Acuña y atacó con E. Medrano y E. Cruz, mientras que el equipo de Chalatenango salió con J. Guardado bajo los tres postes, K. Calderon, D. Vargas, A. Mendoza en la zona defensiva, en el medio campo estuvo con M. Lemus, G. Henríquez, R. Cruz, D. Coca y L. Menjivar, mientras que atacó con E. Vasquez y K. Beckford.




Dicho partido pintaba para ser atractivo desde un inicio, en donde ambos equipos trataron de llegar a la cabaña rival con peligro, pero, ambos guardametas estuvieron atentos a cualquier intervención que se dio en la primera parte, finalizando los primeros 45 minutos con un 0-0 en el marcador, pero, dejando las puertas a tratar de generar más en la segunda mitad del duelo.

En la segunda mitad el cuadro negro naranja puso el pie en el acelerador y logró anotar el 1-0 sobre el minuto 50’ con una anotación de Gerson Mayén que se encontró una pelota luego de un centro dentro del área que terminó controlando y mandándola a guardar al fondo de la red, anotando un auténtico golazo qué significaba el 1-0 en el marcador, el partido continuó con un Águila que buscaba el segundo gol, pero, no lograba concretar las acciones, fue hasta el minuto 85’ que el capitán aguilucho, Gerson Mayén, tocó a puerta nuevamente para anotar el 2-0 luego de un pase de Tomas Granitto que fue bien aprovechado por Mayén.