La escuadra emplumada de Club Deportivo Águila dio a conocer a través de sus redes sociales la contratación de su nuevo refuerzo para encarar el torneo Apertura 2016 y la Copa El Salvador, durante el segundo semestre del año.

Se trata del brasileño Leandro Ferreira, quien viene procedente del Blooming, equipo de la máxima categoría del fútbol de Bolivia. Además, el carioca disputó la Copa Libertadores de América en la edición del 2015, cuando militó en el San José, también boliviano; cabe mencionar que dicho club lo contrató específicamente para jugar el mejor torneo del continente a nivel de clubes.




Ferreira tuvo sus inicios en el C.A. Bragantino de la Serie B brasileña en el 2008, luego pasó al Nacional SP del campeonato Paulista A3 (tercera división de Sao Paulo). En el 2009 jugó para el Nacional PR del campeonato Paranaense y en el 2010 pasó a formar parte del Osvaldo Cruz de la Serie B brasileña, equipo con el que estuvo durante cinco años. En el 2015 partió hacia Bolivia, donde pasó por el Sports Boys, el San José y el Blooming, todos de la primera división.

El mediocampista ofensivo llega como el segundo refuerzo de Águila para el torneo, luego de darse a conocer la llegada del argentino Claudio Pombo al cuadro migueleño, equipo que buscará ser protagonista en el futbol nacional y lograr de una vez por todas la ansiada copa número 16.