Este día continuaron los duelos de la jornada 21 del futbol salvadoreño, para este jornada fueron programados dos partidos, uno de estos fue en el occidente del país en donde el conjunto de Once Deportivo recibió a FAS en el estadio Simeón Magaña, dicho encuentro termino con marcador de 0-0, en donde ninguno pudo hacerle daño al otro; por otra parte en el estadio Barraza de San Miguel el conjunto emplumado derroto a Dragón de buena manera, complicando al cuadro verdolaga en su clasificación.

Este día el cuadro de Dragón recibió a Águila en el estadio Barraza de San Miguel, para este duelo el cuadro mitológico envió a Felipe Amaya en la portería, Luis Méndez, Nelson Rodríguez, Juan Benítez y Kevin Calderón se plantaban en la zona defensiva, en el medio campo el técnico Manuel Acevedo enviaba a Jordy Bonilla, Francisco Escobar, René Gómez y Steven Guerra, mientras que atacaban con Yerson Tobar y Manuel Chalá.




Por su parte el cuadro emplumado de Águila saltaba al terreno de juego con Benji Villalobos en la portería, Walter Torres, Ronald Rodríguez, Sergio Sibrian y Alexander Larin en la zona defensiva, en el medio campo el equipo negro naranja estaba con Melvin Cartagena, Marcelo Díaz, Gerson Mayen, Dixon Rivas y Santos Ortiz, mientras que atacaron con Carlos Salazar como punta de lanza.

Este enfrentamiento fue muy peleado y batallado desde el minuto 1’, ambos clubes buscaban la manera de como hacerse daño, pero, ninguno lograba descifrar la zona defensiva rival. Este duelo culmino con un empate de de 0-0 en los primeros 45’ minutos, dejando toda la emoción para la segunda parte. Al regresar al partido en el segundo tiempo el jugador Francisco Escobar recibió su segunda cartulina amarilla del parido y por ende se fue expulsado, dejando con uno menos al equipo del monstruo verde. Esto seria el causante de muchos males en este duelo del equipo verdolaga ya que al minuto 54’ de partido Águila recibía un penal a su favor y era Gerson Mayen el que lo hacia efectivo, anotando el 0-1 del partido para el cuadro negro naranja.

No paso mucho de la primer celebración para que se volviera a escuchar el grito de gol en el Barraza ya que al minuto 56’ de partido tras un cobro de tiro libre venenoso por Alexander Larín, el jugador emplumado Walter Torres saltaría para peinar el balón y de esta manera mandar a guardar la numero cinco al fondo de la red que aumentaba la ventaja de Águila en el marcador y complicaba a Dragón. A pesar de esto el equipo escupe fuego no bajo los brazos y al minuto 59’ de partido se encontraron con una falta cerca del área, el encargado de realizare el disparo fue Manuel Chalá que con un toque preciso mando a guardar el balon al fondo de la red, poniendo el descuento el marcador de 1-2 a favor de Águila.

Cuando todo pintaba para terminar con un 1-2 a favor de Águila, un balón sobre la banda izquierda era centralizado por Alexander Larin, quien metía un centro bajo sobre el primer poste en donde apareció el ariete colombiano, Ronaldinho Caicedo, para firmar el tercer tanto para Águila que les daría la ventaja cómoda en este partido. Con este gane el cuadro de Dragón queda a 4 puntos de la zona de clasificación, dejando un poco complicado el terreno para meterse en los cuartos de final del futbol salvadoreño.