Primera División

¡Qué desorden manejan los norteños!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer, Chalatenango anunció el regreso a la dirección técnica de Ricardo Serrano, dejando a un lado a Nelson Ancheta. 

El equipo chalateco ha vivido un mar de problemas en las últimas semanas, debido a que dos personas decían ser presidentes del mismo equipo. Ésto se resolvió ayer, al quedar legalmente como único mandamás de los morados, el Dr. Rigoberto Mejía. También hubo muchas dudas con el técnico, y es que Reynaldo Cardoza, quién sólo presidió al equipo en diciembre, contrató a Nelson Ancheta, por lo que dirigió un par de semanas a Chalate; ayer por la tarde se anunció el regreso de Ricardo Serrano como entrenador, dejando a un lado al estratega chalchuapaneco.

Hoy, los jugadores del equipo que tampoco han gozado de una buena pretemporada, hicieron una petición a la junta directiva, para que Nelson Ancheta dirija desde las gradas el partido inaugural, como muestra de agradecimiento y por haber trabajado con él para el partido de mañana ante Metapán. Ésta petición habría sido aceptada por el equipo, y además, se decidió darles un día de descanso debido a que "éste problema saturó a los jugadores", por lo tanto,  se presentarán mañana sábado a las 4:00 p.m. para disputar el encuentro.

Cambio de televisora

Al parecer, la junta directiva de Chalatenango habría decidido no renovar contrato con Canal 4, según confirmó el dirigente del equipo, Francisco Peraza. La nueva casa de los norteños sería Canal 12, pero aún no es oficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close