Este día continuaron los duelos del futbol salvadoreño con la Jornada 4, para este día fueron pactados cuatro enfrentamientos y en el estadio Barraza de San Miguel el cuadro emplumado logró su primer victoria del torneo ante el líder de la tabla, mientras que Dragón derrotó a los gallos del Platense.

En el estadio Antonio Toledo Valle el cuadro de Platense llegaba con la obligación de ganar ya que Santa Tecla sumó puntos el día de ayer, pero, finalmente no iba a lograr el cometido ante un Dragón que viene encendido gracias a sus delanteros extranjeros. Este partido se definiría con un gol de el “Alacrán” Manuel Murillo quien se encontró con un balón fuera del área y metió un remate potente y de esta manera la mandó a guardar al fondo de la red, anotando un auténtico golazo.




En la segunda parte el cuadro de Platense iba a jugar el partido con uno más ya que al minuto 69’ el jugador Luis Méndez vio cartulina roja en Dragón. Esto desembocaría en los ataques de los galos, logrando incluso conseguir un penal, pero, sería Felipe Amaya el que terminaría atajándole el penal a Caicedo y logrando la victoria de 0-1 en el marcador.

Finalmente en el estadio Barraza el cuadro de Águila se mediría ante el líder del torneo, Municipal Limeño, sin duda este era un duelo interesante para ambos clubes ya que podrían dejar sensaciones para lo que estaban hechos en el torneo. Dicho duelo fue apretado sobre la primera parte y ambos clubes intentaron abrir el marcador, pero, ninguno logró llevarse la ventaja al medio tiempo.

Sobre el segundo tiempo tras un cobro de tiro de esquina al minuto 66’ de partido el jugador Marcelo “Chiky” Díaz metía un remate a quemarropa y de esta manera enviaba el balón al fondo de la red, marcando el tanto que le daría el gol de la victoria a Águila, logrando de esta manera su primer victoria del torneo y además le quitaron el invicto a un Limeño que llegaba intratable a este duelo.