La problemática al acabar el partido, y terminar sacando un resultado no favorable, genera en algunos pseudo aficionados la violencia, Alianza y FAS, dos grandes conocidos se enfrentaba ayer en el tan esperado "Clásico del Odio".

Barras con sus banderas, pitos, instrumentos y sobre todo los canticos que bajan desde las gradas apoyando a su equipo, con ese ambiente daba inicio el partido entre albos y tigrillos en el Estadio Cuscatlán al filo de las 3 de la tarde.

Alianza empezaría marcando primero, Philippe sería el encargado al 60’, pero vendría el baldazo de agua fría, al 85' Jose "el Puma" Peña marcaría el gol del empate; los tigrillos terminaron sacando un punto del Cuscatlán.

Al termino del partido en las afueras del Estadio Cuscatlán, los disgusto por parte de pseudo aficionados se hicieron llegar, empezaron lloviendo insultos y luego empezaron a llover piedras, que ambas barras protagonizaron. 

Como es de esperar la Unidad de Mantenimiento del Orden UMO, puso el orden; tuvieron que ocupar gas lacrimógeno. Al final con los disturbios no se ganó nada, bueno algo sí… Mala imagen para el Futbol Salvadoreño. | @ElTuiterDeRoque 

Comentarios