El equipo unionense adelantó su partido de la segunda fecha para este día debido a las fiestas patronales de la localidad, y les fue muy bien.

La segunda jornada del Torneo Clausura 2016 dio inicio este día por la tarde en la cancha del Estadio San Sebastián de La Unión, donde el Pasaquina recibió la visita de los escarlastas de la Universidad de El Salvador. Los burros venían de empatar a tres goles en el mismo estadio ante el Sonsonate, mientras los universitarios cayeron ante los albos del Alianza por tres a cero.

El partido inicio a las 2:30 de la tarde. Durante el primer tiempo, el juego fue parejo, pero casi sobre el final de los primeros 45 minutos, el equipo local se adelantó en el marcador por medio de Juan José Hernández que anotó al minuto 44. En la parte complementaria, Pasaquina selló su primera victoria del torneo a los 59 minutos, cuando Kevin Sagastizado se hizo presente entre los anotadores.

Con esta victoria, Pasaquina llega a los 4 puntos en el torneo, mientras la "U" se queda en cero y peligra su permanencia en Primera División al encontrarse entre los últimos de la tabla acumulada.

Alineaciones:

Pasaquina: López, Tony García, Arévalo, Rubio, Romero, Salamanca, Hernández, Sagastizado, Víctor García, Miranda, Flores.

Universidad de El Salvador: Batres, Errington, Moscoso, John, Menjívar, Rivas, Hernández, Renderos, Rubio, Do Carmo, Luna.

Comentarios