El Estadio Jorge "Mágico" González fue el escenario donde los capitalinos de Alianza Fútbol Club y los migueleños de Club Deportivo Águila se enfrentarían en el encuentro de la primer jornada del Apertura 2014.

En las afueras del estadio la afición organizada de los albos se reunieron desde tempranas horas para protestar por la decisión de la Directiva de no permitir el ingreso de las Barras Organizadas a los juegos del equipo.

Tanto Alianza como Águila presentaban sus filas renovadas con nuevos nombres en ambos cuadros; fueron los de San Miguel quiénes atacaron desde los primeros minutos el área defendida por el equipo blanco.

La insistencia de los migueleños daría sus frutos al minuto cinco el árbitro Jaime Carpio sentenciaría el cobro desde el tiro penal donde Gilberto Baires se encargaría de anotar el primer tanto para los de San Miguel.

Alianza ya se acomodaba al juego pero sus jugadas no terminarían de concrtarse gracias al buen juego que presentó Águila y gracias a Benji Villalobos quién se encargó de negar el tanto a los capitalinos.

El segundo tanto para los de San Miguel se daría al minuto treinta y cinco por medio de Ronald Torres quién recibió un balón y de disparo razo mandó el balón al fondo de la red defendida por el portero Elmer Iglesias.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Aljandro Curbelo cambiaría sus estrategia que más sin embargo no funcionaría para remontar el marcador.

Al minuto setenta nuevamente Gilberto Baires aprovecharía un pase y enviaría el balón al fondo de la red para poner el tercero a favor de los de San Miguel.

Club Deportivo Águila se llevaria los tres puntos a casa y dejaría al descubierto un mal juego para los de Alianza Fútbol Club que tendrán que trabajar durante la semana para afrontar su siguiente encuentro.

Comentarios