Esta noche se jugó en la Ciudad de Metapán el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo clausura dos mil quince entre Asociación Deportiva Isidro Metapán y Club Deportivo Universidad de El Salvador.

Todo iba bien hasta que el árbitro Jaime Carpio expulsó al mismo tiempo a dos jugadores de la UES, posteriormente por el encaldecido reclamo del técnico universitario, éste también fue expulsado y enviado a las graderías.

Ya con nueve jugadores defendiendo los colores escarlatas el técnico Zarco Rodríguez aprovechó para adelantar líneas; fue Milton Molina quién abrió el marcador a favor de los metapanecos al minuto treinta y nueve, dos minuto más tarde una falta en el área decretó el cobro de tiro penal por parte del árbitro para que Cristian Sánchez aumentara la cuenta a dos a favor de los caleros.

Un equipo de la UES desahuciado regresó al segundo tiempo, más con garra que con fútbol en un encuentro que por poco se sale de las manos del control del árbitro.

Al setenta y siete Narciso Orellana marcó el tercer gol para Metapán, el segundo en la Liga Mayor de Fútbol y segundo que le marca al mismo equipo.

La fresa al pastel la puso Héctor "El Pito" Ramos casi para terminar el encuentro, gracias a estos cuatro goles Metapán es líder de la tabla con un total de nueve puntos a la par de Juventud Independiente.

Comentarios