Los equipos de la Liga Mayor de Fútbol de nuestro país quieren agarrar el ritmo de juego sobre el inicio del torneo Clausura 2015, es por eso que algunos jugaron partidos amistosos entre semana.

Club Deportivo FAS jugó contra el San Sebastián y terminó ganando de forma contundente. José "Puma" Peña anotó un póker de goles (4) para contribuir a la goleada de FAS, quién triunfó 7-0; Dony Valle, "Chalate" Lémus y Raúl Renderos anotaro también en el partido. FAS jugará contra Pasaquina en el Estadio Oscar Quiteño el próximo domingo por la tercera jornada.

Los albos del Alianza también se foguearon hoy, y lo hicieron contra las Escuelas de Fútbol de Guazapa, a quien derrotaron también por goleada. Con goles de Jonatan Philippe, Danny Torres, Rodolfo Zelaya, Gustavo López y un doblete de David Díaz, Alianza se impuso 6-0. Los paquidermos recibirán la visita del Santa Tecla en el Cuscatlán el domingo buscando una segunda victoria en el torneo.

Y por último, Metapán jugó en Chalatenango contra Nueva Concepción a quién goleó con marcador de seis goles por cero. Los tricampeones de nuestro fútbol visitarán el próximo sábado en el partido de la jornada, a CD Águila.

Comentarios