Esta noche se jugó en el Estadio Juan Francisco Barraza de la Ciudad de San Miguel el encuentro pendiente de la jornada 10 entre Club Deportivo Águila y Alianza Futbol Club.

El clásico centro oriente de la primera división salvadoreña vio la participación de Diego Galdamez Coca en las filas del equipo migueleño y Andrés Flores Jaco en el equipo capitalino, ambos equipos perdieron su encuentro en la jornada anterior jugada en fin de semana.

La mejor propuesta fue interpuesta por lo jugadores albos en los primeros minutos, Fito Zelaya se encargó de poner en problemas a la zaga del equipo migueleño.

Seguramente no fue el mejor momento para Águila ese primer tiempo donde Alianza tomó el control de juego, el final del primer tiempo le vino bien a los dirigidos por Messina.

El inicio del segundo tiempo no cambió el carácter puesto en el césped del Barraza donde los pupilos de Ramiro Cepeda se abalanzaron en la búsqueda del gol poniendo en problemas a la defensa migueleña y a Benji Villalobos encargado de defender la meta del Club Deportivo Águila.

El ingreso de Gilberto Baires y Sean Fraser le sentó bien a la propuesta de los aguiluchos, la creatividad de Baires y la velocidad de Fraser pusieron en problemas al meta Carlos Arrollo en los últimos minutos; el único tanto para la victoria de los migueleños vino al minuto setenta y nueve por medio de Sean Fraser que después de una sequía de gol terminó anotando a su ex equipo.

Lo albos del Alianza suman una derrota mas y ceden los tres puntos para que Águila se posiciones en el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo apertura dos mil catorce.

Foto: Josué Hernández, LMF. 

Comentarios