Un verdadero clásico es lo que se vivió este domingo en el Estadio Cuscatlán en el Clásico Occidente-Centro entre C.D. FAS y Alianza F.C.

 

C.D. FAS impuso su juego desde el primer minuto del partido proponiendo llegadas hasta donde Miguel Monetes defendía la meta del equipo capitalino, Alianza tampoco se quedó atrás y respondía de la misma manera las jugadas del equipo felino.

 

 

Fue el equipo fastaneco el primero en abrir el marcador en una jugada donde Jhonatan Águila marcaría su segundo gol con la camisa de CD FAS poniendo arriba en el marcador a su equipo.

 

 

Vendría la expulsión de Alex Mendoza de C.D. FAS luego que el línea hablara con el árbitro central sobre un percance entre el jugador santaneco y un jugador paquidermo, FAS se quedaría con diez jugadores.

 

 

Luego de la expulsión de Alex Mendoza a FAS parecía que le daban mas alas para buscar el segundo gol; así fue como en otra buena jugada de Jonathan Águila aumentaba la cuenta en el Cuscatlán, FAS ganaba por dos goles sobre Alianza.

 

 

Alianza reaccionó con una jugada de parte de Sean Fraser por la derecha mandando un centro que encontraría Nelson Bonilla de cabeza para marcar el descuento del partido; así se fueron los equipos al descanso.

 

 

En el segundo tiempo Alianza empataría el partido por medio de Sean Fraser que marca su quinto gol para liderar la tabla de goleadores.

 

 

Al minuto sesenta y cuatro es expulsado Cristian Álvarez del equipo santaneco y se quedaría con nueve jugadores, Alianza tenía todo servido para poder quedarse con los tres puntos pero C.D. FAS no le fue un equipo fácil.

 

 

Fue hasta el minuto noventa después de tanta insistencia del equipo capitalino y Maradiaga que había ingresado de cambio para poner el tercer gol con el equipo paquidermo se quedaría con los tres puntos que le devuelven el liderato. /Por @IamJocko

Comentarios