El volante de la selección nacional de Fútbol, Jaime Alas finalmente debuto en la liga de Noruega.
 
 
Los Troillongan se enfrentaron al Aalesund en el Lerkendal Stadion de Trondheim, Noruega en un partido que inicio dominando el equipo de Alas, a los 10 minutos Rade price tenia la primera oportunidad clara para anotar gol pero el árbitro señalo offside.
 
 
Borek Dockal abrió el marcador en el minuto 35 de la primera parte luego de un tiro de esquina a favor del equipo de Rosenborg sacando al portero visitante Daniel Arne Fjord y anotando el 1-0, dos minutos mas tarde Rade Price en el área chica tomo control del balón y remató contra la portería del rival anotando el 2-0 a favor de los de Torndheim.
 
 
Inicio la segunda parte y el equipo Local Rosenborg seguía, dominando el partido y a 10 minutos de la parte complementaria, luego de un tiro libre de Borek Dockal su compañero Stefan Strandberg anoto el tercero y ultimo tanto para el equipo de Alas, El equipo visitante parecía no tener mucho peligro para el equipo local.
 
 
Jaime Alas ingresó al minuto 72' en substitución de Holm, el cuscatleco participo 17 minutos en este partido y el pasado jueves participo en el empate ante Servette F.C. 1-1 para la UEFA Europa League donde jugo 2 minutos.
 
 
El próximo partido del Rosenborg sera en casa ante Servette F.C. partido de vuelta en la UEFA Europa League, se espera que Jaime Alas sea convocado para este partido mientras que en la liga de Noruega mejor conocida como Tippeligaen el Rosenborg se enfrentara el próximo domingo de visita al Sogndal F.C. /@forcablauiblanc
 
 
Goals:
1-0 Borek Dockal 35 ' 
2-0 Rade Price 37 
3-0 Stefan Strandberg 55 '
 
Rosenborg BK; Daniel Örlund 
Peter Anker, Stefan Strandberg, Per Verner Rønning, Mikael Dorsin 
Borek Dockal (Selnæs 82 '), Mohammed-Awal Issah, Jonas Svensson, Daniel Fredheim Holm (Jaime Alas 72') 
Markus Henriksen 
Rade Price (Chibuike 82 ')
 
Aalesund FK; Stone Pot Bust 
Hugues Wembangomo (Jääger 52 '), Jonathan Tollås Nation, Daniel Arne Fjord (Skagestad 65'), Jo Nymo Matland 
Jason Morrison, Fredrik Ulvestad, Michael Barrantes 
Tremaine Stewart, James Toy, Lars Fuhre (Sellin 46 ')
Comentarios