El mediocampista Raúl Renderos se convertirá en un nuevo legionario salvadoreño. El dorsal "5" de Club Deportivo FAS se marcha al Zakho FC de la primera división del fútbol iraquí.

Este equipo volverá a contar en sus filas con un jugador salvadoreño, luego del paso que tuvo el también volante Josué Odir Flores durante la temporada 2013/2014 en el conjunto iraquí.

“Me costó tomar la decisión. Obviamente por el país, la liga y porque uno no conoce mucho. ‘El Chino’ estuvo en el mismo equipo al que voy y me ha dado buena referencia. Me dice que todo está bien allá”. Manifestó Renderos a un periódico nacional.

El pasado miércoles, el "perro" disputó su último partido con el conjunto santaneco luego de la victoria de su equipo por la mínima diferencia (1-0) sobre Luis Ángel Firpo. El jugador con pasado aliancista, al finalizar el encuentro, se dirigió al sector de Sol General para despedirse de los aficionados tigrillos que se hicieron presentes y además regaló la camiseta con la que jugó ante el equipo "pampero".

Raúl Renderos jugará con el Zakho FC en condición de préstamo durante seis meses, pero con la opción de ser comprado por el equipo del Medio Oriente.

Comentarios