NoticiasSelección Femenina

Alianza Women avanza a semifinales de Torneo Interclubes de la UNCAF

El Torneo Interclubes Femenino de la UNCAF se está disputando en Panamá. / Foto: UNCAF

El Alianza Women se clasificó a las semifinales del Torneo Interclubes Femenino de la UNCAF tras empatar a uno con el AD Moravia costarricense, por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen que reúne a los mejores equipos de la región, que para esta edición tiene como sede Panamá.

Las dirigidas por Debbie Gómez afrontaron su segundo juego del torneo tras su debut triunfador (3-1, ayer) ante las chicas del Águilas de León de Nicaragua.

El segundo reto para las representantes salvadoreñas no fue para nada sencillo, pues, en el estadio Maracaná, de Panamá, se vieron las caras ante el equipo que ha levantado el título centroamericano en las únicas dos ediciones que se ha disputado este torneo, la Asociación Deportiva Moravia.

Fue la escuadra aliancista la encargada de abrir el marcador a través de la cumpleañera Brenda Cerén, quien a los 28 minutos del primer tiempo puso a ganar a su equipo. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, las ticas emparejaron las acciones gracias a la anotación de tiro libre de Daniela Coto. Tras la segunda parte, el marcador ya no se movió, y sentenció la clasificación del Alianza Women a semifinales.

Las capitalinas están ubicadas en el grupo B junto con el Moravia y Águilas de Léon, por lo que tras haber sumado 4 puntos en sus dos partidos, solo esperan conocer si avanzarán a la siguiente fase como primer o segundo lugar, situación que se definirá mañana (miércoles) con el partido entre costarricenses y nicaragüenses, el cual determinará a la otra escuadra semifinalista.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados