Alianza FC e Isidro Metapán se vieron las caras en el Estadio Cuscatlán para cerrar la jornada 13 del torneo Clausura 2016, pero lo que prometía ser un partido con emociones, terminó siendo todo lo contrario.

La única jugada con verdadera posibilidad de anotar en todo el partido se presentó a favor de los visitantes en el primer tiempo. Óscar Cerén se perdió de manera increíble el tanto que pudo significar la victoria para Metapán; sólo, sin marca, sobre el borde del área pequeña y sin guardameta, el mediocampista de vocación ofensiva remató hacia arriba de la portería, tras un pase en diagonal a ras del césped por parte de Cisneros.

El equipo paquidermo fue inoperante en la zona de ataque, no pudo generar mayor alarma sobre la cabaña defendida por el meta Henry Hernández. Rodolfo Zelaya intentó en un par de tiros libres, pero sus remates se fueron desviados, además asistió con un excelente pase a profundidad a Óscar Guerrero, quién no pudo definir la única jugada con un tanto de peligro a favor de los dirigidos por Daniel Fernández.

El partido terminó con un simple y aburrido empate sin goles que deja a Alianza en el cuarto puesto del torneo 18 con puntos, mientras Metapán llega a 15 unidades y se ubica en la octava posición.

Comentarios