Este viernes 3 de Agosto, FC Paços de Ferrería sostuvo un partido amistoso ante el Deportivo de la Coruña, de cara a la próxima temporada en la Liga Zon Sagres.
 
 
Con Arturo Álvarez de titular los auri-verdes sacaron una victoria de 2-0 ante el ex equipo del mexicano Andrés Guardado, Los únicos dos goles del partido fueron de Cícero al minuto 30 de la primera parte y también de Vítor en el minuto 48'.
 
 
El equipo local domino todo el partido mientras que el Depor solamente tuvo una sola ocasión de gol en la segunda parte.
 
 
Los Castores tienen el fin de semana libre pero regresaran a los entreno el lunes con miras a los dos próximos partidos de pre-temporada ante Valladolid de España el próximo 9 de Agosto y el 11 de Agosto ante Tirsense.
 
 
Arturo Álvarez fue convocado para el partido amistoso el próximo 15 de Agosto en el Estadio Robert F. Kennedy ante Jamaica. /@forcablauiblanc
 
 
Alineaciones:
 
FC Paços de Ferreira: Cássio, Javier, Vitor, André, Cícero, Luiz Carlos, Hurtado, Ricardo. A. Álvarez, Antunes, Tony.
 
Deportivo de La Coruña: Aranzubia, Evaldo, Aythami, Saúl, André Santos, Abel Aguilar, Laure, Oliveira, Roderick, Juan Carlos, Victor. 
Comentarios