El seleccionado nacional Jaime Enrique Alas , finalmente debuto con su equipo y que mejor manera de hacerlo que en la UEFA Europa League ante Sarvette F.C. de Suiza.
 
 
Los Troillongan se enfrentaron al Sarvette F.C. en la tercera fase de la Europa League, la ultima fase antes de llegar a la eliminatorias de grupos.
 
 
Rosenborg BK logro sacar un empate 1-1 en el Stade de Genève ante un equipo que marcha en el décimo lugar de la Súper Liga Suiza.
 
 
Les Grenats se fueron arriba en el marcador via el defensor Jérôme Schneider al minuto 68' luego de un tiro de esquina del equipo local, pero minutos mas tarde el Czech Bořek Dočkal anoto el gol del empate al minuto 81'. 
 
 
En tiempo agregado el salvadoreño Jaime Alas ingreso al terreno de juego por John Chibuike, participando en su primer partido oficial con su nuevo club.
 
 
El próximo domingo Jaime Alas podría debutar en la liga local de Noruega ante Aalesund FK en el Estadio Nye Lerkendal de Tordheim, Noruega.
 
 
Con esta participación en la UEFA Europa League, Jaime Alas se convierte en el tercer salvadoreño en jugar este torneo de Europa.
 
En las ediciones anteriores, jugadores como Víctor Merino Dubon participo con el FC Jazz de Finlandia en el 2001, y Rodolfo Fito Zelaya que participo con el FC Alania Vladikavkaz de Rusia en el 2011.
 
 
Jaime Alas a sido convocado por el director técnico Juan de Dios Castillo para el partido amistoso ante Jamaica en RFK Stadium de Washington D.C. /@forcablauiblanc
Comentarios