El Chicago Fire logró una importante victoria en condición de visitante contra el Impact de Montreal con un marcador de tres goles a cero. El salvadoreño participó en dos de las anotaciones del cuadro dirigido por Veljko Paunović.

Arturo Alvarez inició el partido como suplente en el estadio "Saputo" e hizo su ingreso al terreno de juego hasta los 72 minutos del tiempo corrido cuando su equipo ganaba 1-0 con gol de Luis Solignac desde el minuto 15. El mediocampista cuscatleco necesitó menos de sesenta segundos para hacerse notar, ya que al 73' participó en la jugada del segundo gol al rematar a portería, pero la pelota dio en su compañero David Accam y se tomó como asistencia del connacional. 

El ex-Videoton de Hungría estuvo a punto de anotar un verdadero golazo sobre los 84 minutos, luego de conducir la pelota desde la media cancha dejando atrás a tres adversarios y sacar un disparo cruzado desde del borde del área grande que se fue a penas desviado de la portería del Montreal. A un minuto del final del cotejo, Alvarez dio una nueva asistencia tras pelear la pelota con un defensor del equipo local y luego dar el pase a Matt Polster, quien definió con un disparo fuerte y colocado para finiquitar la gran victoria como visitante del Fire que vio como figura al volante salvadoreño Arturo Alvarez, quien necesitó 18 minutos para mostrar su calidad.

Con esta victoria, Chicago sigue en el último lugar de la Conferencia del Este de la Major League Soccer con 22 puntos, pero ahora se encuentra a sólo seis unidades para colarse en puestos de clasificación a la Postemporada.

VIDEO RESUMEN:

Comentarios