En una tarde soleada y llena de golazos, los emplumados de CD Águila derrotaron a su archirrival CD FAS en el clásico nacional que se disputó en la canchadel estadio Cuscatlán.

Las anotaciones negro-naranjas fueron obra del uruguayo Nicolás Fagundez al minuto 33 con un cobro de tiro libre, y de Víctor García al minuto 74, con un derechazo potente y colocado sobre el poste izquierdo de Luis Contreras y que además le dio la victoria a su equipo y ahora con nueve puntos, lidera el Apertura 2016 junto con Metapán y el mismo FAS.

El empate momentáneo lo había anotado Fernando astillo cuando recién se cumplían once minutos del segundo tiempo, tras un pase largo de Jorge Morán y que el juvenil tigrillo conectó de primera intensión por arriba del meta Benji Villalobos, que nada pudo hacer ante la gran definición del cuadro visitante.

Los santanecos jugaron con un hombre menos desde el minuto 32 del primer tiempo, debido a la expulsión de Erivan Flores por doble amonestación. Águila logró una importante victoria de dos goles por uno ante FAS y seguramente ayudará en los ánimos de sus jugadores después de un inicio irregular del certamen.

Comentarios