Arturo Álvarez jugador del FC Paços de Ferreira se encuentra molesto por la informalidad de la Federación Salvadoreña de Fútbol, ayer lunes a través de su cuenta de twitter escribió algunas palabras de disconformidad.

 

 

Álvarez escribió ayer por la tarde en su cuenta de twitter: “primero mandan convocatoria al club y luego por medio de twitter me doy cuenta que no voy. Si no me quieren llamar no digan nada mejor”.

 

 

La fesfut mando una carta al FC Paços de Ferreira donde solicitan que presten al jugador, para que se una a la concentración de La Selección Nacional de Fútbol, previo al partido del 12 de Octubre ante Costa Rica; sin embargo los hechos no conceden ya que hay dos versiones distintas, Anteriormente Ernesto Gochez coordinador de Selecciones informo que Arturo Álvarez no seria convocado, en varias ocasiones Juan de Dios Castillo a dicho y expresado que Arturo Álvarez no esta totalmente descartado por el director técnico de sangre Mexicana.

 

 

La nómina oficial de jugadores convocados a La Selección Nacional de El Salvador todavía no se da a conocer por lo que todavía no se sabe con cuales jugadores contara “El Cuate” para el partido ante Costa Rica./@forcablauiblanc

Comentarios