Luego de la lesión que sufrió el pasado 15 de Agosto en el partido amistoso con la Selección Salvadoreña ante Jamaica en el Estadio RFK Stadium de Washington, Arturo Álvarez sigue en recuperación.
 
 
FC Paços de Ferreira se prepara para enfrentar al Estoril el próximo domingo de visita en el Estádio António Coimbra da Mota en el segundo partido de la temporada en la Liga Zon Sagres de Portugal el primer partido de liga empataron en casa 1-1 ante Moreirense partido en el cual Arturo Álvarez tampoco vio ación ya que llego tocado luego de la lesión sufrida en el partido contra Jamaica.
 
 
Arturo Álvarez al igual que su compañero Uillian entrenan aparte del resto del equipo para poder recuperarse de las lesiones por el momento trabajan en la recuperación del físico.
 
 
Se espera que en una semana y media a mas tardar Arturo Álvarez este totalmente recuperado de su lesión y podría participar en el tercer partido de liga ante Sporting Braga.
 
 
Álvarez no fue convocado a la selección salvadoreña de fútbol para el partido de eliminatoria ante Guyana el 7 y 11 de Septiembre. /@forcablauiblanc
Comentarios