Maikon Orellana el joven jugador nacido en Chalatenango, El Salvador y formado en la academia del Real Salt Lake de la Major League Soccer se encuentra en Europa buscando cumplir el sueno de todo jugador que es jugar en el viejo continente.
 
 
Orellana fue observado por el cuerpo técnico de Rubén Israel cuando todavía estaba dirigiendo a El Salvador pero nunca a participado en ningún partido oficial o de carácter amistoso con El Salvador.
 
 
Maikon sufrió una lesión en el tendón de la corva por lo que estará en recuperación por tres semana tiempo en el cual se espera que regrese a la normalidad y siga a prueba en el viejo continente en busca de un equipo y así cumplir su sueno de jugar en el extranjero y ser tomado en cuenta para una futura convocatoria a la selección nacional de fútbol de El Salvador.
 
 
Maikon Orlleana esta en los planes del profesor Mauricio Alfaro para participar con la Sub-20 en el Pre-Mundial de Puebla, México.
 
 
Maikon Orellana todavía no quiere dar información sobre el país o el equipo con el cual se esta probando por lo que todavía sigue en misterio en que país y equipo entrena. /@forcablauiblanc
Comentarios