Selección de Playa

Bicampeones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Selecta de Playa sostuvo el juego más importante del Torneo Centroamericano de Fútbol de Playa en la Costa del Sol ante Costa Rica.

Los dirigidos por Rudys Gallo entraron a la arena de la Costa del Sol muy confiados lo que provocó que los ticos se fueran arriba en el marcador en los primeros minutos del primer período; Greivin Pacheco y Kevin Álvarez nos pegaban los primeros dos goles.

El descuento de La Selecta fue obra un autogol, ya descontabamos en e marcador 1-2; Danny Jhonson aumentaba la cuenta para los ticos y descontabamos en el primer período por medio de Douglas Zavala con un 2-3.

Al tercer período un gol de Elías Ramírez nos ponía a la par de los ticos, Herbert Ramos aumentaba la cuenta para La Selecta y la tranquilidad regresó a los corazones de os aficionados de os guerreros de playa.

Darwin Ramírez en el tercer período aumentaba la cuenta para La Selecta y la alegría desbordaba en los presentes en el Estadio Costa del Sol.

El tercer período se alargaba, una expulsión para los ticos daba mayor ventaja a la Selecta, casi al final del tercer período los ticos descontaban en el marcador, 5-4.

El pitazo final llegó y con ello el bicampeonato para los guerreros de playa; que sin Tin Ruíz y Frank Velsquez consiguieron su segundo título centroamericano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close