La Selecta de Playa sostuvo el juego más importante del Torneo Centroamericano de Fútbol de Playa en la Costa del Sol ante Costa Rica.

Los dirigidos por Rudys Gallo entraron a la arena de la Costa del Sol muy confiados lo que provocó que los ticos se fueran arriba en el marcador en los primeros minutos del primer período; Greivin Pacheco y Kevin Álvarez nos pegaban los primeros dos goles.

El descuento de La Selecta fue obra un autogol, ya descontabamos en e marcador 1-2; Danny Jhonson aumentaba la cuenta para los ticos y descontabamos en el primer período por medio de Douglas Zavala con un 2-3.

Al tercer período un gol de Elías Ramírez nos ponía a la par de los ticos, Herbert Ramos aumentaba la cuenta para La Selecta y la tranquilidad regresó a los corazones de os aficionados de os guerreros de playa.

Darwin Ramírez en el tercer período aumentaba la cuenta para La Selecta y la alegría desbordaba en los presentes en el Estadio Costa del Sol.

El tercer período se alargaba, una expulsión para los ticos daba mayor ventaja a la Selecta, casi al final del tercer período los ticos descontaban en el marcador, 5-4.

El pitazo final llegó y con ello el bicampeonato para los guerreros de playa; que sin Tin Ruíz y Frank Velsquez consiguieron su segundo título centroamericano.

Comentarios