La Selección Nacional de Fútbol Playa de El Salvador jugara la II Copa Pilsener de Fútbol Playa en la Costa del Sol, El Salvador.

Pilsener El Salvador anuncio este día que realizara la II Copa Pilsener de Fútbol Playa que se llevara acabo el 28, 29 y 30 de Marzo en la Costa del Sol, escenario donde La Selecta de Playa se enfrentara a cuatro selecciones en una cuadrangular donde el principal rival sorpresa es la Selección de Fútbol Playa de España.

Los rivales de la Selecta de Playa serán España, Colombia y todavía por confirmar la participación de Paraguay o Argentina, el formato de la competencia será de uno contra todos.

El Salvador ha sido un referente en torneos de fútbol playa en los últimos años ya que la Azul y Blanco ha participado en varios mundiales como el mundial de Ravena, Italia y Qatar, los partidos de esta cuadrangular le servirán a la selecta de playa ya que se preparan para el premundial de México, donde saldrán en busca de un boleto que los lleve al mundial de fútbol playa Tahiti 2013./@forcablauiblanc

Comentarios