Mas que poder ganar una Copa a los finalistas de la Liga de Plata les interesa poder ascender a la Liga Mayor.

 

Santa Tecla se clasificó a la final de la Segunda División el día de ayer cuando se enfrentó en su casa al equipo Platense de la Ciudad de Zacatecoluca con el que en la Semi-Final de ida empataron cero por cero, ayer el Santa Tecla en su casa y con su afición sacó una victoria de dos goles por cero con lo que consiguió el pase a la Final.

 

En Suchitoto el Brasilia con su afición debía conseguir el pase definitivo a la final, contaba con una ventaja de un gol por cero conseguida el domingo pasado en Apopa casa del Chalatenango Vendaval.

En el primer tiempo consiguieron dos goles que aseguraban su pase a la final, el Chalate debía conseguir por lo menos cuatro goles para poder pasar a la final pero no lograron descontar, así finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Brasilia entró con más confianza a la cancha y logró conseguir otros dos goles más que le dieron el pase a lafinal con un global de cinco por cero.

 

La Final de La Liga de Plata se disputará este próximo domingo en El Estadio "Jorge Mágico González".

 

El Ganador de la Final entra Brasilia y Santa Tecla tendrá que disputar un partido contra el Titán para que uno de los dos pueda ascender a La Primera División. /Por @IamJocko

Comentarios