En el Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután se jugó está noche el primer partido correspondiente a la septima jornada del torneo clausura dos mil trece.


A las 6:00 p.m. fue programado este partido que dejó al descubierto una de las deficiencias del Estadio Sergio Torres con la iluminación que al inicio del partido pasados unos minutos hubo corte de energía dejando únicamente con iluminación natural el campo de juego por lo que el árbitro Joel Aguilar Chicas pausó las acciones mientras se reconectaba la energía.


Pasaron dieciocho minutos para que se reanudarán las acciones y al minuto trece del primer tiempo en una corrida Leguizamón envía un centro que termina metiendo en las redes Anel Canales.


El segundo gol para los pamperos vino por medio del jugador Medardo Guevara que aumentaba la cuenta en el marcador a favor de los usulutecos al minuto veinte.


Parecía que Metapán no podía parar el dominio de Firpo y se irían al descanso con el marcador en contra, pero en el primer minuto de reposición Héctor Omar Mejía logró descontar para los caleros poniendose a tiro de empate.


Vino el pitazo que indicaba el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, la energía se cortó de nuevo sobre el Sergio Torres y pasó una media hora para que volvieran las acciones sobre el cesped en lo que correspondía el segundo tiempo.


El dominio de Firpo sobre Metapán se hizo sentir desde el segundo tiempo llevando jugadas de peligro a las que el equipo calero respondía con oportunidades de gol, el tiempo pasó pero el marcador no se movió.


Los tres puntos se quedaron en Usulután y el equipo calero se lleva una derrota que no le permitirá sumar en el marcador. /Por @IamJocko

Comentarios