El defensor salvadoreño, Bryan Tamacas, charló este día en el programa radial de Fanaticos Plus sobre su situación y anunció que ya tendría cerrado el fichaje con un equipo para el próximo torneo.

El próximo equipo de Bryan Tamacas ha sido un tema sonado en las mesas del fútbol salvadoreño, muchos lo vincularon con el cuadro del Galaxy pero finalmente Tamacas descartó su llegada al equipo de la MLS al mencionar que fue simplemente una broma: “Yo encantando de jugar ahí (Galaxy), me siento bien querido cuando voy con la Selecta. Todo empezó por un amigo mío, pero todo fue una broma. No hay nada por ahí”.




De igual manera el jugador habló sobre la posibilidad de salir del fútbol nacional al fútbol extranjero en donde quiere demostrar la capacidad para jugar fuera de nuestras fronteras: “Tenía ese sentir de poder tener una oportunidad más de jugar afuera del país. Capaz la primera me faltó más mentalidad. Quiero demostrar que tengo capacidad para jugar fuera. Aquí en el país ya gané todo lo que tenía que ganar”.

De igual manera Tamacas dio a conocer que anteriormente se habían presentado dos ofertas del fútbol extranjero para que el jugador dejara las filas de los albos del Alianza, pero tras el parón del fútbol salvadoreño el poder salir le fue difícil al jugador de selección nacional; por otra parte Bryan destacó: “Estoy seguro que la oportunidad que tengo me hará crecer mucho y es una liga muy importante y primero Dios todo salga bien”.

Esta oportunidad para Tamacas será su segunda salida al exteriores ya que la primera fue con Luqueño de Paraguay, hoy lo hará con un equipo de una liga en el que ningún salvadoreño ha jugado y ya tiene todo acordado para su llegada: “Ya está todo cerrado, sólo falta la firma. Por eso no puedo decir nada. Es una liga donde ningún salvadoreño ha jugado”.