En la tarde-noche del sábado se llevaron a cabo tres partidos de la décima fecha del Clausura 2016, dejando como resultado dos victorias locales y una visitante.

La minerva sonríe. El Universidad de El Salvador derrotó ante todo pronóstico al Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez gracias a la anotación del jamaicano Mckauly Tulloch sobre los 79 minutos del partido. La escuadra dirigida por Edgar "kiko" Henríquez le quitó el invicto de local a los norteños, que no caían en su estadio por la Primera División desde el año 2009. Los escarlatas llegan a 9 puntos y se ubican en la décima posición del torneo por encima de Alianza, que tiene dos juegos menos.

De último minuto. El Isidro Metapán se hizo de una agónica victoria en la cancha del estadio Jorge Suárez Landaverde ante el Sonsonate FC; el único tanto del encuentro lo anotó Marvin Monterrosa al minuto 89 tras un cobro de tiro libre que contó con un ligero desvió de la barrera cocotera y evitó cualquier reacción del meta Julio Martínez. Con esta victoria, el equipo calero llega a 11 puntos, mientras Sonsonate se queda con 16 unidades.

Los emplumados vuelan en casa. La escuadra comandada por Juan Ramón Sánchez derrotó en el Francisco Barraza de San Miguel al Atlético Marte con marcador de tres a uno, y se mantiene en la lucha por el primer lugar. Los goles negronaranjas fueron anotados por Nicolás Muñoz al 30', Héctor Ramos al 67' y Romel Mejía al 83'. El descuento carabinero cayó gracias a la anotación en propia puerta de Fredy Espinoza sobre el minuto 79. Águila llega a 20 puntos y está uno del líder Juventud, mientras el Marte no sale del fondo con 5 unidades.

Comentarios