El cuadro calero presentó dos anuncios este día, el primero fue la llegada de Luis Peralta, delantero colombiano que ya ha tenido dos etapas en el fútbol salvadoreño y también anunció la salida de Raúl Renderos, quien según diversos periodistas ya tendría equipo en el fútbol salvadoreño.

Metapán tendrá un nuevo centro delantero y será Luis Peralta, jugador con gran experiencia en el fútbol internacional y también en nuestro redondo nacional; Peralta llegó al fútbol nacional a vestir los colores de FAS en la temporada 2021 en la destacó al anotar 9 goles en 23 partidos, campaña en la que FAS salió campeón del fútbol salvadoreño y borraron esa sequía de más de 11 años sin títulos.




Peralta ha militado en clubes como Deportes Tolima, Vallesupar y Once Caldas de Colombia, Gimnasia La Plata y Gimnasia Jujuy en Argentina, Doxa de Grecia, Bangu de Brasil, Monagas de Ecuador, Sports Boys y Llacuabamba de Perú. La campaña pasada estuvo en Atletico Marte en donde disputó 12 partidos y anotó 1 gol, hoy llegará a las filas de Metapán y será de la confianza de Jorge “Zarco” Rodríguez, quien ya lo dirigió en FAS.

Por otra parte el jugador Néstor Raul Renderos le diría adiós al cuadro calero para el Clausura 2023 luego de haber militado durante 2 campañas vistiendo los colores de Isidro Metapán. A través de las redes sociales del cuadro calero él equipo anunció su salida tras llegar a un mutuo acuerdo de rescindir su contrato, el club agradeció al jugador y le deseo éxitos en su proyector futuros.

El jugador a través de sus redes sociales envió un mensaje en son de agradecimiento a sus compañeros, directiva, cuerpo técnico y demás miembros del club que lo acompañaron durante su etapa vistiendo los colores del cuadro calero. Su futuro hasta este momento no es confirmado pero el jugador comentó que aceptó la decisión de tomar otro reto y este sería el de llegar a las filas de Santa Tecla, ya que se le ha vinculado al jugador con el cuadro colinero.