El delantero salvadoreño aún no puede anotar en la liga guatemalteca luego de dos partidos jugados con la Universidad de San Carlos.

Esta tarde la Universidad de San Carlos jugó por primera vez como local en el Estadio Revolución por el Torneo Clausura 2016 de la Primera División de Guatemala. La "U" recibió la visita del Deportivo Mictlán, y al equipo del salvadoreño no le fue nada bien, ya que perdió en su propia casa por la mínima diferencia.

Rafael Burgos fue titular y disputó los noventa minutos con los universitarios, sin embargo, no tuvo y ni pudo generar ocasiones de gol para su equipo. La única anotación del encuentro fue obra de M. Negrete sobre los 51 minutos para los visitantes. Con este resultado, la Universidad de San Carlos se queda con un punto de seis posibles en el arranque del campeonato chapín. 

El otro jugador salvadoreño que milita en Guatemala, Jaime Alas, tendrá participación el domingo, cuando los "rojos" del Municipal visiten al actual campeón Antigua FC a las 11:30 a.m. en el Estadio Pensativo.

Comentarios