El Salvadoreño ahora ex jugador de Alianza logro llegar a un acuerdo con el FC Alania Vladikavkaz equipo de la Premier League de Rusia, el máximo circuito en el balompié de Rusia.

Rodolfo Zelaya firmo este domingo su contrato por seis meses con opción a compra definitiva con el FC Alania e la Liga Premier Rusa, Zelaya se encontraba realizado la pre-temporada con el equipo del Osetia del Norte, donde logro impresionar al cuerpo técnico del equipo Ruso.

 

El delantero escribió en su cuenta de twitter : @FitoZelaya22:" Bueno esta tarde firmaré con Alania un contrato de 6 meses. Gracias a Dios todo salió bien".

 

Y después de estampar su firma escribió nuevamente: "Gracias a Dios ya firmé mi contrato, ya mañana (lunes) para Moscú por 3 días de vacaciones. Iré a disfrutar esa linda ciudad…"

 

Este mismo domingo el FC Alania sostuvo un partido amistoso en Turquía ante CSCA–Rapid Chișinău, ese partido lo gano el equipo de Fito Zelaya con un marcador 2-0 con goles de Velinton al minuto 45’ y Diego Machado de Brito al minuto 70, Rodolfo Zelaya disputo todo el segundo tiempo.

 

FC Alania Vladikavkaz se encuentra en el puesto 15 de la Liga Premier de Rusia con solamente 11 puntos, Rodolfo Zelaya podría ser una pieza fundamental para lograr evitar el descenso a la División 1 de Rusia (Segunda División) ./@Forcablauiblanc

Comentarios