Una lluvia de goles esta tarde en el Estadio Las Delicias, el equipo local Santa Tecla F.C. termino sufriendo ante un Once Municipal que logro remontar el marcador y ponerse a tan solo un gol para lograr por lo menos sacar un empate de visita en la primera jornada de la primera división de El Salvador.
 
 
 Once Municipal salio en busca de sumar puntos para poder evitar el descenso, Santa Tecla domino el primer tiempo logrando abrir el marcador apenas en el minuto 6’, Emerson Umaña aprovecho para pasarle la pelota a Óscar Ulloa y así el ex tigrillo logro el 1-0, tiempo después al minuto 24’ Fabricio Alfaro aprovecho un tiro de esquina para colocar la pelota en el segundo poste, parecía que el marcador terminaría 2-0 en la primera parte pero faltaba el gol de William Maldonado quien al minuto 37’ apareció con un derechazo de larga distancia que no pudo evitar Yimmy Cuéllar.
 
 
En la parte complementaria, El Canario realizo cambios y en el equipo visitante ingresaron de cambio Harold Alas y Henry Escobar en busca de revertir el marcador. Orellana anoto el 3-1 al minuto 48’, gol de animo para el equipo visitante tiempo mas tarde al 76’, Danilo de Olivera aprovecho un balón suelto sobre la línea para dejar el marcador 3-2.
Con este resultado Santa Tecla logro los primeros tres puntos, mientras que Once Municipal se hunde mas en su lucha por la salvación./@forcablauiblanc
 
Alineaciones:
 
Santa Tecla Fútbol Club: Derby Carrillo; Marcelo Posadas, Jaime Medina, Wilmer Henríquez, William Mancía; Fabricio Alfaro (Aldair Rivera 45'), Emerson Umaña (Raúl Castellón 77'), William Maldonado, Óscar Navarro; Abraha Amaya y Óscar Ulloa (Christian Vaquero 60').
 
Club Deportivo Once Municipal: Yimmy Cuéllar; Melvin Orantes (Mauricio Artero 85'), Ronald Pimentel (Henry Escobar 71'), Ricardo Orellana, Luis Vásquez, Rodrigo Martínez; Carlos Araujo, Juan Lazo, Helman Monterrosa; Mario Deras (Harold Alas 62') y Danilo De Oliveira.
 
 
Amonestados:
 
Santa Tecla Fútbol Club: Marcelo Posadas, Fabricio Alfaro, Abraham Amaya,  Derby Carrillo, Aldair Rivera, Wilmer Henríquez, Christian Vaquero.
 
Club Deportivo Once Municipal: Luis Vásquez  y Carlos Araujo.
 
Expulsados
 
Once Municipal: Helman Monterrosa
Comentarios