El Blokhus Fútbol Club de la betsafe liga segunda división perdió este día ante Hobro IK.
 
 
El  Cuscatleco Dustin Corea anoto el único gol de su equipo el Blokhus FC ante Hobro IK.
 
 
En la primera mitad del partido cayeron todo los goles, en el cual Dustin "The Ghost" Corea se destapo con un gol.
Cuando solo se corrían 8 minutos del partido que se llevo acabo en Hobro Stadion, Chris Jensen anoto el primer para el equipo local así poniendo el 1-0 a favor de los HIK luego al minuto 34' John Erhenede logro el 2-0, pero luego al minuto 38 siempre de la primera mitad, el  delantero Dustn Corea Garay acorto el marcador, pero un minuto después, el nigieriano Adeshina Abayomi Lawal anoto el tercer gol del Hobro, y así poniendo el marcador final.
 
 
El Blokhus FC este penúltimo con solo 11 puntos, el equipo de Dustin a perdido los últimos cinco partidos de la Betsafe Liga de Dinamarca. a tan solo cinco jornadas mas para que termine el torneo 2011-2012, el equipo esta condenado al descenso a la tercera división mejor conocida como la DBU Pokalen.
 
El próximo partido de Dustin Corea con el Blokhus FC es el domingo 13 de mayo ante NÆSTVED BK.
 
 
En otras noticias el Blockhus FC, podría no participar la próxima temporada en la tercera división debido a que la federación danesa de fútbol, le quito la licencia al equipo para poder jugar en la DBU debido a que el campo de juego en el que juega Blokhus FC no cumple con las requisitos debido a que solo tiene 300 sillas. El Ceo del equipo Erik Just le comento al bold.dk que no se encuentra preocupado ya que todavía tienen oportunidad de apelar ante la Federacion de Dinamarca. / @forcablauiblanc
Comentarios