Los convocados por Hugo Pérez lograron conseguir un resultado bastante importante en el juego de ida de visita en San Cristóbal y Nieves, a los ’27 minutos El Salvador ya lo ganaba por 0-3 con doblete de Tony Rugamas y Joshua Pérez.
La llegada a la meta rival fue muy efectiva y se solventaron dudas en encuentros anteriores; la posesión del balón estuvo a favor de los nuestros y un amplio dominio del campo de juego que no estaba en buenas condiciones.
El delantero Tony Rugamas ha marcado nueve tantos en la eliminatoria mostrando el buen momento por el que está pasando. El primero de ellos, a pase de Ronald Rodríguez en un tiro de esquina. La presión siguió y el juego por las bandas sobresalió con un pase de Joaquín Rivas para que de primera intención Joshua Pérez marcara el segundo gol. El tercer tanto, Rugamas aprovechó error defensivo de San Cristóbal que quedó justo en sus pies para marcar el tercer gol con el que se cerró el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Joshua Pérez fue derribado en el área y el encargado de hacer efectivo el cobro fue Darwin Cerén que la hundió en la red para poner el cuarto y último gol con el que sacamos ventaja en el juego de ida.
El Salvador en tres partido ha marcado un total de catorce goles logrando mantener la portería defendida por Mario González a cero goles. David Rugamas suma su noveno gol en esta eliminatoria.
Todo queda para que el martes recibamos a San Cristóbal y Nieves el próximo martes en el Coloso de Montserrat; el partido que inicialmente había sido programado a las 7:05pm se reprogramó a las 7:30pm ¡Vamos todos al Estadio!
Resumen del partido: