La serie se resolvió a favor de La Selecta Nacional al imponerse con su similar de Saint Kitts & Nevis finalizando la serie con un global de 6-0.

En el Cuscatlán los nacionales terminaron el encuentro con el marcador de 2-0 en un partido marcado por la ansiedad de gol y donde la pelota se negó a entrar en varias oportunidades más; tanto así que Nelson Bonilla la mandó por encima del travesaño en una falta sancionada sobre él en el área y que fue el mismo jugador el encargado de cobrar.

El primer gol del partido vino por medio de Joshua Pérez previo a la media hora de juego
Pero Bonilla no fue el único en pelearse con el gol, Rugamás que salió de cambio tampoco pudo anotar ésta vez en el Coloso de Montserrat; Jairo Henríquez que salió de titular tuvo mucha actividad en su área y fue el encargado de mandar centros para sus compañeros en el área.

El planteamiento del técnico de Saint Kitts fue totalmente defensivo en la búsqueda de un resultado que no terminara en goleada, además su portero evitó los goles en varias oportunidades; a pesar de ello, los seleccionados salvadoreños siguieron intentando y el segundo gol llegaría por medio de los botines de Gerson Mayén a pase de Darwin Cerén para cerrar el marcador.

La Selección Nacional logró mantener su portería a cero en cuatro partidos marcando un total de dieciséis goles, lo que le vale para estar en la octogonal en la búsqueda de uno de los cuatro boletos al mundial de Qatar 2022; tres clasificados de forma directa y un boleto de repesca.

La octogonal se iniciará en septiembre y nos veremos las caras con México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras, Canadá y Panamá.

En esta fase eliminatoria fue David Rugamas el máximo anotador con ocho goles en 269′ minutos jugados.

Resumen del partido:

Galería del último partido: