Esa tarde se realizaron 4 partidos de carácter amistosos en todo el país de cara al inicio del torneo clausura 2013, Club Deportivo Luis Angel Firpo y Club Deportivo FAS fueron los perdedores este día ante sus rivales.

 

Primer partido se llevo acabo en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, donde la Juve no para de ganar, esta ves la víctima fue Luis Angel Firpo. Juventud Independiente salio con varios juveniles en su once titular ante Firpo, el reservista Roberto Solis logro anotar los primeros dos goles del equipo local mientras que Irvin Valdez anoto el tercero, para los Toros del Luis Angel Firpo descontaron Allan Alfaro Salazar y César Vásquez pero dicho goles no fueron suficiente para evitar la derrota de 3-2 ante Club Deportivo Juventud Independiente.

 

Mientras en el oriente del país específicamente en el Estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel, Club Deportivo Águila venció por la mínima diferencia al Club Deportivo Municipal Limeño equipo de Santa Rosa de Lima, el único gol del partido fue de Irza Santos quien ingreso de cambio en el segundo tiempo, en el partido debutaron los brasileños Thiago Santos y Weslley Couto jugadores que se encuentran a prueba con el equipo emplumado.

 

En el equipo de Los Chancheros Rudis Corrales fue la novedad ya que inicio de titular y es el principal refuerzo en el equipo Limeño, anteriormente se manejaba que podría emigrar al Club Deportivo Aguiluchos USA equipo de la Cuarta División de los Estados Unidos.

 

Asociación Deportiva Isidro Metapán también realizo un partido amistoso este día en el municipio de San Sebastián Salitrillo, el rival fue Club Deportivo FAS y el marcador quedo 1-0 a favor del actual campeón de la Primera División de El Salvador, Shawn Martin anoto el único gol del partido.

 

Santa Tecla F.C. se enfrento esta día a los reservistas de Aliana Fútbol Club, el partido se llevo acabo en el Estadio Las Delicias de la ciudad de Santa Tecla, el marcador quedo 5-0 a favor del equipo local, los goles fueron de Oscar Ulloa quien anoto el primero, el uruguayo Cristian Vaquero anoto el segundo y el tercer gol mientras que el numero 10 William Maldonado anoto el cuarto y quinto gol./@forcablauiblanc

Comentarios