El FC Paços de Ferreira logro vencer 2-1 al Gil Vicente Fútbol Club y de paso también logro clasificar a las semifinales de la Copa de Portugal.

Con un gol a ultimo minuto de Rui Caetano 90+1, los Castores se metieron de lleno a las semifinales de la Copa de Portugal, logrando así también quedar entre los mejores cuatros del torneo de Copa, la semana anterior quedaron eliminados de la TaÇa da Liga luego de perder 1-0 de visita ante Sporting Lisboa.

Arturo Álvarez fue convocado pero no vio actividad, el ultimo partido en el cual jugo Álvarez fue el pasado 2 de Deciembre del 2012 de visita ante Sporting Clube Lourinhanense, en ese partido logro anotar el cuarto gol en la victoria de su equipo 6-0 de visita en el Estádio Municipal de Lourinhã.

En  el primer tiempo del partido ante Gil Vicente Fútbol Club anoto Khalidou Yero en propia meta dejando los primeros 45 minutos 1-0 a favor del equipo Auri-verde.

Sin embargo en la segunda mitad João Vilela logro anotar el gol del empate al minuto 72 y con este resultado, el partido pintaba para tiempo extra, ya que de este partido salía el primer semi finalista.

En tiempo agregado 90+1 apareció el jugador que ingreso de cambio por Vítor, Caetano marco el gol de la victoria y también de la clasificación a la semifinal de la Taça de Portugal.

El próximo partido de F.C. Paços de Ferreira será de visita en el Estádio Do Dragão ante Futebol Clube do Porto, equipo que se encuentra en el segundo lugar de la Liga Zon Sagres mientras que los Castores se encuentran en el cuarto lugar con 25 puntos y también en puestos de Europa./@forcablauiblanc

Comentarios