Este día el conjunto de Isidro Metapán anunció dos nuevos refuerzos que tendrá para la temporada del Apertura 2024, siendo jugadores con experiencia en el fútbol de nuestro país, uno de ellos tiene llega para llenar una de las dos plazas libres que tiene el cuadro calero en la parte de los extranjeros.

El primer jugador en ser anunciado fue el delantero ecuatoriano, Danny Cetre, jugador que cuenta con experiencia previa en nuestro fútbol salvadoreño ya que la temporada pasada estuvo militando para el cuadro de Chalatenango, club que descendió en nuestro país, pero, que el cuadro calero vio con buenos ojos hacer llegar al ecuatoriano.




Cetre de 25 años de edad durante su temporada con Chalatenango disputó un total de 22 partidos, sumando un total de 1741 minutos jugados en los que anotó tres goles con el cuadro alacrán. Previo a su aventura por el fútbol nacional Cetre únicamente había jugador en Ecuador en equipos como Independiente Azogues, Cañar y muchos clubes más.

Por otra parte el segundo fichaje en ser anunciado en las filas del cuadro de Metapán fue el volante salvadoreño, Cesar Flores, jugador que llega con amplia experiencia en nuestro redondo nacional. Flores llega procedente de las filas de Santa Tecla, cuadro con el que estuvo desde la temporada 2020/2021 y con el que sumó 97 partidos disputados en donde anotó 19 goles.

Previo a Santa Tecla tuvo un paso por Alianza en donde disputó 20 partidos, de igual manera estuvo en las filas de Chalatenango, club con el que destacó en nuestro redondo nacional en donde disputó 87 partidos; así mismo, Cesar Flores estuvo en Luis Ángel Firpo desde el año 2013 hasta la temporada 2017/2018; hoy vestirá los colores de su quinto equipo en el redondo nacional.