En el primer encuentro en el Estadio Cuscatlán de la sexta jornada del apertura 2012 se enfrentarían los equipos Atletico Marte y C.D. Águila.

 

Águila vendría a buscar los tres puntos que no pudo solventar ante los tecleños la jornada anterior, los marcianos en cambio buscarían retomar el camino de la victoria que se les negó ante los caleros.

 

Un partido en el que ambos equipos buscarían no alejarse del primer lugar de la tabla de posiciones.

 

El único gol del encuentro se marcó a favor de los migueleños por medio de Darwin Bonilla al minuto treinta y seis, gol que llevaría a C.D. Águila con venta de un gol sobre Marte al descanso de la primera etapa.

 

En el segundo tiempo se mantendría la ventaja de un gol de los migueleños, los capitalinos no lograron descontar en el marcador y los tres puntos sumarían a C.D. Águila.

 

Marte suma once puntos mientras tanto Águila se queda con catorce puntos. /Por @IamJocko

 

 

Goles
 
Darwin Bonilla 0-1 Min 36'
 
 
Atlético Marte: J. Gómez; Martínez, García, Lemus, Fernández; I. Castro, M. Chavarría (Edwin Benítez), Molina, G. Baires; G. Gordon (C. Larios) y C. Ramírez. D.T. Jorge García.
 
 
Club Deportivo Águila: B. Villalobos, M. Henríquez, L. Anaya, I. Zelaya; D. Umanzor; I. Gutiérrez,  Bonilla, Da Lima (Reynaldo Hernández), O. Romero; I. Santos (Christian Mosquera) (Christian Bustillo)(Javier Hernández) y H. Romero. D.T. Víctor Coreas.
 
 
Estadio Sergio Torres, Usulután.
Comentarios