El mediocampista salvadoreño Darwin Cerén de Orlando City fue elegido como el Latino de la Jornada 22 de FutbolMLS.com. El oriundo de Quetzaltepeque, El Salvador marcó un tanto en la goleada más grande en la historia de Orlando, llevando a Orlando a un triunfo de 5-2 ante Columbus Crew. Esta es la primera vez que Cerén es nombrado Latino de la Jornada.

En un partido sabatino, Orlando City sorprendió a Columbus Crew con tremenda goleada en su primera visita al Citrus Bowl. Cuando el partido iba empatado a uno, Cerén le dio la ventaja a los locales al aprovecharse de un rebote del defensa Michael Parkhurst de un previo disparo para así firmar el 2-1 a favor de los púrpuras.  Sus compañeros Cyle Larin, Cristian Higuita y Aurelien Collin se encargaron de anotar los goles restantes en lo que fue un partido que se irá a los libros de historia del Orlando City.

En las votaciones, Wallace derrotó al los argentinos Ignacio Piatti de Montreal Impact y Fabián Espíndola de D.C. United, además de a su compañero Higuita y Javier Morales de Real Salt Lake y Pedro Morales de Vancouver Whitecaps.

Luego de un tropiezo ante Toronto FC, Orlando City buscará recuperarse cuando reciban al Philadelphia Union este sábado en el Citrus Bowl (7:30 pm ET, MLS Live).

Comentarios