Esta noche, la última de octubre se jugó en el Estadio Juan Francisco Barraza de la Ciudad de San Miguel el primer partido correspondiente a la jornada décimo cuarta donde se enfrentaron Club Deportivo Dragón y Club Deportivo Juventud Independiente.

La primer propuesta la tuvo Juventud Independiente gracias al dominio del balón de Herber Sosa que dio mucho que hacer a la defensa, producto de ello una tarjeta amarilla para Santos Ortiz al minuto veintidós.

Dragón al minuto cuarenta y tres por medio de Geodofredo Portillo pudo ponerse en ventaja, mas el balón rozó el travesaño, Un minuto mas tarde de cabeza William Reyes dio la ventaja a los escupe fuego antes de finalizar el primer tiempo. 

En el segundo tiempo Ramiro Carballo y Herber Sosa seguían intentando anotar para los Opicanos que no se rendían en la búsqueda del gol.

Tony Rugamas, Rodrigo Rivera y Feliz Garcia ingresaron en los cambios realizados por el Profesor Ramón Sánchez para dar mayor ofensiva al cuadro opicano.

Las líneas ordenadas por el Toto Gamarra conservarían la ventaja de un gol hasta el final, los tres puntos se quedarían en casa gracias al gol de cabeza de Reyes que vuelve para poner los goles en el cuadro migueleño.

Estos tres puntos de momento pone a Dragón cerca de la clasificación donde también se encuentran Juventud Independiente, Alianza y FAS con dieciocho puntos.

Foto: LMF

Comentarios