El cuadro tigrillo dio a conocer este día a través de un comunicado oficial que la Junta Directiva sostuvo una charla con los jugadores para solicitarles un mejor rendimiento en este Clausura 2023 tras el empate sostenido el pasado miércoles ante Atlético Marte.

El pasado miércoles el equipo tigrillo cosechó su quinto empate del Clausura 2023 tras empatar con marcador de 0-0 ante el bombardero marciano de Atlético Marte en un duelo en el que el FAS terminó desaprovechando un penal que le sancionaron a su favor sobre el minuto 89’ de partido.




Tras este partido la afición fue muy clara en reprochar el actuar tigrillo ya que exigen mejores resultados. Ante dicha situación la junta directiva del cuadro santaneco comenzó a tomar las cartas en el asunto y en un comunicado expresó su preocupación por la situación actual, así como también las disculpas a la afición por no cosechar los resultados esperados.

El punto más sonante en el comunicado ha sido referente a las medidas que se podrían llevar acabo si la situación sigue de la misma manera: “hemos solicitado de manera enérgica a nuestros jugadores el rendimiento que este club y su historia demandan, de lo contrario nos veremos en la obligación de tomar decisiones drásticas con la plantilla”.

Actualmente el conjunto santaneco marcha en el sexto lugar de la tabla del Clausura 2023 con 17 puntos, suma 4 victorias, 4 derrotas y 5 empates, este próximo sábado recibe a Jocoro en el Óscar Quiteño en donde tratará de cosechar una victoria más en el torneo para calmar las aguas en la interna tigrilla y así como también buscar un alivio en la afición santaneca.